Tendencias

Johnny Depp demanda a su ex esposa por 50 millones de dólares

Johnny Depp demanda a su ex esposa por 50 millones de dólares
T13
Compartir
La pareja de actores se casó en 2015 y la unión duró tan solo un año, ya que la actriz afirmó que Depp había sido violento.

El reconocido actor Johnny Depp se encuentra en medio de una polémica, tras demandar a su ex esposa Amber Heard por difamación.

Depp habría tomado la decisión de demandar a Heard tras enterarse del artículo de opinión que escribió su ex esposa para el medio Washington Post en diciembre pasado. En la columna, Heard detalla sus supuestas experiencias de violencia doméstica sin nombrar al actor.

Según consigna Variety, la demanda del actor es por 50 millones de dólares y afirma que Heard "no es víctima de abuso doméstico, es una perpetradora". Además, la demanda también niega el hecho de que Depp haya abusado de Heard, afirmando que las denuncias expuestas eran parte de un "engaño elaborado para generar publicidad positiva para la coprotagonista de Aquaman".

"El artículo de opinión dependía de la premisa central de que la Sra. Heard era una víctima de abuso doméstico y que el Sr. Depp perpetró violencia doméstica contra ella", afirman los abogados del actor.

"Me convertí en una figura pública que representa el abuso doméstico, y sentí toda la fuerza de la ira de nuestra cultura por las mujeres que hablan", escribió Heard en el controversial artículo de opinión.

"Esta acción frívola es solo el último de los repetidos esfuerzos de Johnny Depp por silenciar a Amber Heard ", afirmó el abogado de la actriz. 

La pareja de actores se casaron en 2015, después de conocerse en el set de la película "The Rum Diary" en 2011. En 2016 Heard presentó una demanda de divorcio después de declarar que Depp fue violento con ella. Finalmente, la actriz donó como caridad el acuerdo de $7 millones de su separación con el actor.

Señal T13 En Vivo