Tendencias

Johnny Depp se cortó un dedo en un ataque de celos, según Amber Heard

Johnny Depp se cortó un dedo en un ataque de celos, según Amber Heard
T13
Compartir
Heard indicó que el actor de Piratas del Caribe, habría esperado casi 24 horas antes de ir a ver a un médico, por lo que habrían tenido que utilizar tejido de su mano para arreglar la herida.

Reuters

TMZ ha publicado una macabra foto de la que parece ser la mano de Johnny Depp con un dedo gravemente cortado, un accidente que de acuerdo al portal ocurrió durante un ataque de celos del actor, en medio de una pelea con su entonces esposa, Amber Heard.

De acuerdo a la información obtenida por el portal, la actriz habría declarado que el incidente ocurrió en Australia el año pasado, un mes después de su boda con el protagonista de Pirates of the Caribbean.

Depp, quien según declaró la actriz estaba borracho y drogado, habría cortado accidentalmente la punta de uno de sus dedos durante un ataque de celos contra Amber, a quien acusaba de serle infiel con el actor Billy Bob Thornton, con quien ella protagonizó la película London Fields.

Según el testimonio de Heard, Depp utilizó la punta de su dedo cercenado para escribir con pintura azul y sangre en un espejo “protagonistas Billy Bob y fácil Amber”, lo cual se aprecia en una fotografía que la actriz presentará en el juicio de violencia doméstica en contra del actor.

El reporte señala que el artista de 53 años espero casi 24 horas para acudir a un médico para que le trataran la herida, por lo que no pudieron pegarle el pedazo de dedo que le faltaba y en su lugar tuvieron que usar piel de su mano para completar dicho dedo.

El incidente se da a conocer días después de que TMZ publicara un video en el que se ve al también guitarrista y cantante lanzando una botella de vino y una copa durante una discusión con su ex, quien parece confundida por lo sucedido.

Heard, quien solicitó el divorcio del actor en mayo de este año y posteriormente lo acusó de violencia doméstica , realizó una deposición que duró 7 horas el pasado 13 de agosto, en la que contó detalles sobre el supuesto abuso del que fue víctima durante su relación con el conocido intérprete.

Se espera que ambos se encuentren durante la primera audiencia del juicio que iniciará este 17 de agosto en Los Ángeles California, en el que Amber tratará de obtener una orden de restricción permanente, para evitar que su ex pueda acercarse a ella.

Señal T13 En Vivo