Tendencias

Josh Brolin interpretará a mutante Cable en "Deadpool 2"

Josh Brolin interpretará a mutante Cable en "Deadpool 2"
T13
Compartir
En la hilarante comedia de superhéroes, el actor dará vida al alter ego de Nathan Summers, hijo de Cíclope de los "X-Men", criado en un futuro apocalíptico y que viaja en el tiempo hasta el presente.

El actor Josh Brolin encarnará al personaje Cable, un mutante que viaja en el tiempo, en "Deadpool 2" junto a Ryan Reynolds, según reportes de prensa.

Brolin, de 49 años, ya interpreta al villano Thanos en la franquicia también de Marvel "The Avengers".

En "Deadpool 2", la hilarante comedia de superhéroes, Brolin dará vida al alter ego de Nathan Summers, hijo de Scott Summers, o Cíclope, de la saga "X-Men", criado en un futuro apocalíptico y que viaja en el tiempo hasta el presente.

El estudio 20th Century Fox desarrolla la franquicia "X-Men" y también "Deadpool". Según los reportes, Brolin firmó un contrato para cuatro películas con el personaje de Cable.

Reynolds, quien interpretó al superhéroe Linterna Verde, de la editorial DC Comics, pareció confirmar la noticia en su cuenta de Twitter (@VancityReynolds) bromeando: "¡Pero qué carajos, Fox! No se puede interpretar dos personajes en el mismo universo!! Josh Brolin estuvo en Sicario y yo en Sabrina La Bruja Adolescente".

La película llegará a la pantalla grande en 2018, pero aún no tiene fecha de estreno definida.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota