Tendencias

Joven abre y comparte emotiva carta que le escribió su abuela en 1991

Joven abre y comparte emotiva carta que le escribió su abuela en 1991
T13
Compartir
La mujer dejó como condición que su nieto abriera la misiva recién el 2017, año en que se produjo un nuevo eclipse solar. Y claro, la historia se hizo viral en redes.

Trevor, un usuario de reddit, compartió en esa red social una emotiva carta que le escribió su abuela “Betty” hace ya 26 años.

En 1991 y con motivo de celebrarse un eclipse total, Betty decidió plasmar en una carta todo el amor hacia su nieto. Su única petición fue que dicha misiva la abriera el 2017, año en que se espera otro eclipse solar.

Como la fecha ya llegó, Trevor abrió la carta. En ella puede leerse: "Me pregunto qué estarás haciendo cuando tengas 26 años. Sé que eres el bebé más mono del mundo y que te queremos muchísimo y nos encanta tenerte cuando te quedas con nosotros, eres muy divertido".

"Ahora me tengo que ir a trabajar, le daré esto a tu madre este fin de semana para que la guarde hasta 2017, cuando podrás abrirla. Te quiero, la abuela Betty".

Luego de compartir la carta, Trevor informó que actualmente su abuela se encuentra viva y con buena salud, pronta a cumplir ya 80 años.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota