Tendencias

[VIDEO] Joven que ayudó a Ignacio Lastra tras accidente: "Es un gran amigo y lo estimo harto"

[VIDEO] Joven que ayudó a Ignacio Lastra tras accidente: "Es un gran amigo y lo estimo harto"
T13
Compartir
Fabián Pinilla recordó que el día del accidente estaba trabajando cuando escuchó un fuerte ruido y solo pensó en correr al auto para ayudar.

Fabián Pinilla fue una de las personas que ayudó a Ignacio Lastra a salir de su vehículo luego que éste se incendiara tras protagonizar una grave colisión en Providencia. 

Pinilla recordó que al escuchar el fuerte impacto en "lo único que pensamos fue en correr al vehículo y ayudar (...) Corrimos a ayudar sin pensar en riesgos". 

"Decirle a Nacho que es un gran amigo y lo estimo harto. A pesar de todas las tonteras que dicen, 'Nacho, hay que tirar para arriba, hay que salir adelante. Gracias por tener tu amistad", afirmó luego. 

El mensaje del paramédico que emocionó a Ignacio Lastra en Vértigo

Luego de narrar su proceso de recuperación, el ex chico reality aprovechó de dar las gracias a todos los que lo han acompañado. Incluso dio a conocer la estrecha relación que mantiene con el personal de rescate que lo auxilió a minutos de su accidente.

El ex participante del reality Doble Tentación contó, en una entrevista exclusiva con Vértigo, que no recuerda todo lo ocurrido durante la noche del accidente y agradeció a todas las personas que lo ayudaron y lo apoyan en su proceso de recuperación

Pinilla aseguró que se bloqueó completamente, se acercó y abrió la puerta del auto. "A lo único que atiné fue a ayudar a alguien que estaba en ese accidente".

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota