EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

"Las citas modernas son tan caóticas": Joven se hace viral porque terminaron con ella mientras atravesaba un duelo

Joven estadounidense asegura que hombre la dejó tras la muerte de su abuela - TikTok
T13
Compartir
Se conocieron en Navidad y mantuvieron una "relación a distancia" hasta que ella lo fue a visitar, pero en su regreso, se enteró de la muerte de su abuela.

En TikTok se viralizó el registro de una mujer estadounidense de 30 años que aseguraba que el hombre con el que estaba saliendo la dejó tras la muerte de su abuela.

Samantha McPherson detalló en la red social que conoció al sujeto mientras pasaba la navidad en Connecticut. Ella es de Rhode Island y él de California, pero eso no les impidió conocerse mediante la virtualidad.

De hecho, detalló que hablaron a diario durante varias semanas, hasta que ella lo fue a visitar a su casa. “Me presentó a sus amigos, tuvimos citas, hicimos caminatas. Fue súper divertido”, dijo a People, y a pesar de que solo se estaban conociendo, McPherson habría tenido ganas de formalizar la relación.

Pero en la escala de regreso a su hogar, se enteró de la muerte de su abuela y al poder hablar con el hombre, le entregó una amarga noticia: “De hecho, comenzó y dijo: 'Sé que es un momento terrible'. Yo estaba como, 'Dios mío, no'. Es literalmente un momento terrible y estás haciendo exactamente lo que dijiste que no harías'”, recuerda.

“Se dio cuenta de algunas cosas que necesita resolver en sí mismo y que no puede ser bueno. No puede estar quitándose tiempo y energía para dármelo”, relató en el video.

Fue así como la historia de amor llegó a su fin y desde ese entonces no se han comunicado, sin embargo, el relato de la joven estadounidense de 30 años se viralizó ampliamente por TikTok y cuenta con más de 25 mil likes.

"Creo que demuestra cuántas personas han estado en la misma situación", explicó Samantha McPherson a People. "Las citas modernas son muy caóticas", agregó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota