Tendencias

Joven grabó a su hermana bajo los efectos de la marihuana sintética para crear conciencia

Joven grabó a su hermana bajo los efectos de la marihuana sintética para crear conciencia
T13
Compartir
El joven explicó que lo hizo para ayudar a a su hermana y demostrarle a la sociedad que las drogas están acabando con los jóvenes.

En un intento por salvar a su hermana de las adicciones, Tuakeu Te, un joven neozelandesa decidió subir un video del infierno en el que está viviendo Tat Nth, su hermana, quien se convirtió en adicta a la nueva y devastadora marihuana sintética que deja a sus consumidores como zombis, llamada "Spice".

Tuakeu supo que su hermana Tat estaba drogándose en un sala de la vivienda junto con su novio, absolutamente fuera de control. Entonces decidió encender la cámara y denunciar por Facebook la dramática escena que estaba viviendo. 

"Voy a publicar un video para alertar allí a todos los niños lo que las drogas les hace. Sé que mucha gente no estará de acuerdo con esto porque es mi hermana, pero no me importa, estoy harto de ver cómo nuestra juventud hace esta mierda y cansado de que nuestros jóvenes no hagan nada mejor… disculpen". 

En la grabación puede escucharse varias veces a Tuakeu preguntarle a la joven adicta si estaba bien. No recibe ninguna respuesta. El novio, a su lado, sólo emite sonidos mientras se queda en la silla.

El video tuvo un millón y medio de reproducciones en pocas horas. La mayoría de los comentarios alentaban al joven a continuar con la lucha por su hermana y le agradecían porque muestra lo peor de las adicciones.

Señal T13 En Vivo