Tendencias

Joven inglesa compró una parka por internet y cuando la recibió se llenó de memes

Joven inglesa compró una parka por internet y cuando la recibió se llenó de memes
T13
Compartir
Una estudiante de la Universidad de Manchester se llevó una sorpresa cuando la prenda que compró por internet llegó a sus manos.

En los últimos años la compra de artículos por internet ha ido al alza en Chile y el mundo. Sin embargo, hay quienes aún tienen resquemores respecto a pagar por alguna prenda de ropa.

Y es que enfrentarse al clic de “comprar”, resulta complicado cuando no tienes la completa seguridad de que, por ejemplo, una chaqueta te vaya a quedar igual como le queda a la modelo del portal en internet.

Justamente eso sufrió una estudiante de la Universidad de Manchester, Becky, quien compró una parka y, cuando le llegó, encontró una gran diferencia entre lo que se veía en el portal.

Ante la situación, Becky  ironizó sobre la situación y le dio las gracias a Urban Outfitters, tienda a la cual le compró la chaqueta, señalando que “es exactamente como me lo imaginaba”.

El hecho valió más de un meme por parte de otros usuarios de Twitter, quienes festinaron con la situación vivida por la joven inglesa.

REVISA LAS MEJORES REACCIONES

Señal T13 En Vivo