Tendencias

Mujer juega al amigo secreto y se lleva la sorpresa de su vida al descubrir que le tocó Bill Gates

Mujer juega al amigo secreto y se lleva la sorpresa de su vida al descubrir que le tocó Bill Gates
T13
Compartir
La red social Reddit, al igual que todos los años, organizó el juego virtual en el cual se inscribió nada más ni nada menos que el hombre más rico del planeta.

Cada año, cuando se acerca la navidad, la red social Reddit organiza el tradicional juego del "amigo secreto". Miles de usuarios de la plataforma se inscriben para intercambiar regalos entre sí, pero sin duda este año fue una mujer en especial la que se llevó la mejor sorpresa.

Se trata del usuario "Aerrix", una gamer de de 30 años, quien recibió una caja llena de videojuegos, consolas, regalos para sus mascotas y películas, de parte del hombre más rico del planeta: Bill Gates.

Regalos de Bill Gates
Regalos de Bill Gates

La joven no dudó en compartir su felicidad en su cuenta de Reddit. "Estoy sin palabras", dijo Aerrix en la publicación. Además contó que al momento de abrir la caja se encontró con una gran cantidad de plástico. "cuando llegué a la primera capa veo una imagen ... y yo..solo gotas. Voy a dejar que la foto hable por sí mismo!" escribe.

Bill Gates
Bill Gates

Entre los regalos que recibió, la mujer encontró un Xbox One S con los juegos de “Minecraft”, “Halo 5” y “Rise of the Tomb Raider”, junto a una nota del mismo Gates en la que decía: "Amo mi Xbox y pensé que a ti también podría gustarte tener una".

Xbox
Xbox

El paquete también incluyó, un NES Classic Mini y vestuario del personaje "Zelda" para ella y su perro. 

Calcetines de Zelda
Calcetines de Zelda

Otra de las sorpresas que se llevó la joven es que Gates donó dinero a su nombre en la ONG Code.org, dedicada a los jóvenes con intereses en estudiar programación y ciencias de la computación

"Es increíble porque eso es algo cercano a mi corazón, pues mi esposo es programador y mi hermano es licenciado en Ciencias de la Computación”, dijo al respecto del gesto del empresario.

El últimno regalo de Bill Gates fue una foto en que aparece “photoshopeado” junto a Aerrix, su pareja y perro.

Foto Bill Gates junto Aerrix
Foto Bill Gates junto Aerrix

“Es la cosa más dulce que me han dado. No podía superarlo y mi mamá pensó que era hilarante”, dijo la usuaria.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota