Tendencias

Joven le regala su ombligo a su pareja "en señal de amor" pero se arrepiente tras quiebre amoroso

Joven le regala su ombligo a su pareja "en señal de amor" pero se arrepiente tras quiebre amoroso
T13
Compartir
La mujer mexicana de 23 años señaló que le entregó esa parte de su cuerpo en una bolsa a su novio, junto a un papel que decía "te quiero".

Una joven mexicana de 23 años, Paulina Casillas Landeros, le regaló su ombligo a su novio en 2015, esto "en señal de amor", ya que según mencionó al medio Daily Mail, esa parte del cuerpo es la que "nos hace humanos". En esa línea, explicó que quería “deshumanzarse a si misma de manera simbólica”.

"Fue algo que hice en el impulso del momento, éramos jóvenes y estúpidos, pero así es como me sentía. Lo puse en una bolsa pequeña junto con una nota que decía 'te quiero', fue muy emotivo", agregó Casillas.

Sin embargo, la muchacha que afirma ser fanática de las modificaciones en su cuerpo, mencionó que se arrepiente de haberse realizado dicha operación, ya que a tres años de haber tomado la decisión, ha sufrido intensos dolores por culpa de la cirugía, sumado a que ya no está en pareja con el hombre a quien le regaló dicha parte de su cuerpo.

La mexicana afirmó al medio anteriormente citado que si bien la operación fue realizada por un profesional, este le dio muy malos consejos sobre cómo cuidarse para que no se le infectara la herida. "Estaba sufriendo, pasaba días en cama, no podía levantarme o reír, y la herida de la operación se curó gradualmente, pero no al 100%, nunca se cerrará por completo", mencionó la joven.

Además, confesó que si pudiese retroceder el tiempo, no lo haría de nuevo, ya que fue un acto impulsivo e imprudente, con el que  dañó a mucha gente, pero que de cierta forma es un recordatorio que la ayuda a recordar que debe pensar antes de actuar.

Pese a que la pareja terminó su relación, Paulina aseguró que su ex tiene guardado su ombligo y que lo guardará para siempre porque sabe el significado detrás de él. Ambos jóvenes son amigos en la actualidad y según palabras de la mexicana "siempre se amarán".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota