Tendencias

[FOTOS] Joven modelo es mordida por un tiburón durante arriesgada sesión de fotos

[FOTOS] Joven modelo es mordida por un tiburón durante arriesgada sesión de fotos
T13
Compartir
Convencida de que se trataba de una actividad segura, la modelo Katarina Zarutskie se arrojó a las aguas. Fue su suegro quien captó la casi mortal secuencia.

Era uno de los tantos viajes que acostumbraba a compartir en su Instagram. Con 19 años, la modelo proveniente de California, Katarina Zarutskie, pasó de ser una influencer con más de 40 mil seguidores, a la chica que casi pierde un brazo al posar entre tiburones nodriza.

El incidente se registró en Bahamas, cuando la joven le pidió a su novio un par de fotografías entre los escualos que se encontraban a las orillas de una playa.

Acostumbrada al mar, tras criarse en la costa Pacífico de Estados Unidos, Katarina no temió por las consecuencias de su intrépido acto. Hasta que ocurrió lo esperado...

Uno de los tiburones mordió su brazo cerca de la muñeca, tal como se ve en una fotografía tomada por su suegro, quien capturó el momento exacto.

La arriesgada modelo sacó su brazo del mar para que la sangre no llamara la atención de los otros especímenes, logrando salir sin mayores complicaciones del agua.

Afortunadamente, la herida fue sólo superficial, pero la obligó a trasladarse de vuelta a Estados Unidos para evitar las graves infecciones que pueden generar este tipo de mordidas.

Estas son las fotos que compartió en su cuenta de Instagram. 

En medio del revuelo que causaron las fotos, la modelo optó por dejar como privada su cuenta en la red social. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota