Tendencias

Joven vive con "el mayor dolor que un humano puede soportar" debido a extraño síndrome

Joven vive con "el mayor dolor que un humano puede soportar" debido a extraño síndrome
T13
Compartir
Debido al insoportable dolor que aqueja a Paige Howitt, como consecuencia de una extraña enfermedad, la joven inició una campaña en redes sociales para mejorar su condición actual.

Una joven de 23 años de Birmingham, Inglaterra, ha pasado gran parte de su vida con un intenso y desesperante dolor provocado por una extraña enfermedad, que ha incrementado durante los últimos años.

Se trata de Paige Howitt, quien apenas puede dormir cuatro horas diarias debido al intenso dolor que siente en una de sus piernas, asegurando que es como si la estuvieran “quemando viva”, informa el Mirror

Esto se debe al síndrome de dolor regional complejo, un extraño padecimiento que provoca el mayor dolor que un ser humano puede soportar. Según el índice de McGill, el dolor que sufren estas personas es peor que el parto, la amputación de una extremidad, la fractura de un hueso o el cáncer. 

“No puedo describir lo duro que ha sido. El dolor siempre está ahí, en cada minuto del día. De hecho, ha arruinado mi vida social. Para mi es casi imposible salir por unos tragos o ir al cine, ya que mi rodilla siempre debe estar en determinadas posiciones para que no se vuelva más doloroso”, declaró Paige. 

Esto la ha llevado a comenzar con una campaña para reunir 33 mil dólares (al rededor de 21 millones en pesos chilenos), para así poder comprar una cámara de oxígeno hiperbárica, la que reduciría el riesgo de tener que sufrir la amputación de su pierna.

Si bien la joven comenzó a tener problemas con sus rodillas a los 13 años, su calvario empezó en 2011, cuando se operó para realinear su rótula izquierda. Debido a complicaciones en la intervención, fue diagnosticada con el síndrome.

Si quieres ayudar a esta joven, puedes hacerlo acá. 

Señal T13 En Vivo