Tendencias

Mensaje de amor para Ignacio y recuperándose físicamente: así luce Julia Fernández tras accidente

Mensaje de amor para Ignacio y recuperándose físicamente: así luce Julia Fernández tras accidente
T13
Compartir
La brasileña apareció en las redes sociales de un ex bailarín de axé y, además, le dedicó una publicación a su pareja Ignacio Lastra.

La semana pasada, Ignacio Lastra y Julia Fernández, ex integrantes del reality show "Doble tentación", protagonizaron un dramático accidente, en el que el automóvil en que iban terminó envuelto en llamas.

El último informe médico dio a conocer que Lastra resultó con el 85% de la superficie de su cuerpo quemada y ahora comenzará a recibir injertos de piel de cadáver. Por su parte, Julia Fernández quedó con lesiones policontusas y quemaduras menores, en una superficie cercana al 10% de su cuerpo. 

Durante esta mañana, en tanto, el ex bailarín de axé Bruno Zaretti, que ha acompañado a la pareja en toda su recuperación, subió una historia a su cuenta de Instagram donde aparece la modelo. "Mejorando!!", escribió en la fotografía. 

Por otro lado, Julia Fernández recurrió a su cuenta de Instagram para dedicarle un mensaje a su pareja. 

"Mi heroé... me salvaste la vida... te amo para siempre, mejores pronto, estoy rezando por ti en la pieza al lado... eres fuerte, eres un heróe, eres el amor de mi vida", redactó la modelo.

Señal T13 En Vivo