EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Justin Bieber habla por primera vez de su nueva vida como hombre casado

Justin Bieber habla por primera vez de su nueva vida como hombre casado
T13
Compartir
El cantante compartió en sus redes sociales una reflexión de su relación con la modelo Hailey Baldwin.

El famoso cantante Justin Bieber compartió en su cuenta oficial de Instagram una publicación donde se refiere, por primera vez, a su vida de casado con la modelo Hailey Baldwin

¿Baby Bieber?: Justin comparte imagen junto a Hailey Baldwin y surgen los rumores de un embarazo

El amor que sostienen la modelo y actriz Hailey Baldwin y el artista Justin Bieber parece que atraviesa el mejor momento. Luego de contraer matrimonio, ambos se han dejado ver en redes sociales. Sin embargo, la expectación y la sorpresa se ha posado sobre los fanáticos de la pareja.

Los rumores aseguraron que la pareja se había casado en una boda secreta en septiembre, y desde entonces, los fanáticos del intérprete de "Baby" han buscado señales que confirmen esta unión por todas partes.  

Y el momento llegó. Si bien hace poco Justin se había referido a Hayley en una fotografía de Instagram como "mi esposa es maravillosa", nunca dejó en claro si esta era una broma por todo el caos de los rumores o si era una confirmación de su matrimonio. 

En esta nueva publicación, Justin realiza una reflexión más profunda de su relación con la modelo y su compromiso. 

"Feliz día de acción de gracias atrasado a todos. Primera acción de gracias como hombre casado, primera vez siendo anfitrión de acción de gracias. La primera vez que ambos lados de la familia han venido juntos", escribió el cantante.

Además agregó: "Las relaciones son difíciles y el amor no siempre es fácil, ¡pero gracias Jesús por mostrarme cómo! ¡Cada día es un proceso de aprendizaje, tratar de ser más como él, paciente, amable, desinteresado. Chico, tengo un largo camino! ¡Pero la gracia de los dios es suficiente!".

Lee también: El vergonzoso error de Hailey Baldwin que delata que "espía" a Selena Gomez

Cabe destacar que la madre de Justin Bieber, Patti Mallette, tiene una excelente relación con Hailey, situación comprobada luego de le escribiera un mensaje de feliz cumpleaños en su Twitter y donde se refirió a ella como a una "hija" que adora. 

Señal T13 En Vivo