Tendencias

Justin Bieber inicia "despertar espiritual" tras alejarse de los escenarios

Justin Bieber inicia "despertar espiritual" tras alejarse de los escenarios
T13
Compartir
La decisión de cancelar la última parte del "Purpose World Tour" habría estado influenciada por Carl Lentz, el líder de la iglesia de Hillsong.

La noticia fue dada a conocer el lunes pasado y sorprendió al mundo de la música. Justin Bieber, 23 años, canceló la última parte de la gira "Purpose", que ya sumaba 150 presentaciones en el mundo, argumentando "circunstancias inesperadas".

El canadiense tomó la drástica decisión para conseguir un "despertar espiritual" gracias a la Iglesia de Hillsong, según explican cercanos al medio especializado TMZ.

Aparentemente, el intérprete de hits como "Sorry" y "Baby" mantiene una relación cercana con el pastor Carl Lentz, líder de la iglesia que aparece con un alto grado de influencia sobre el cantante.

Sin embargo el mismo artículo apunta que "la iglesia no le dijo a Justin que cancelara la gira. Él tomó la decisión basada en su búsqueda espiritual y en su punto de vista sobre el camino que debiera tomar su vida".

Más allá del escueto comunicado del lunes, Bieber no ha dado detalles sobre si su retiro de los escenarios es temporal o definitivo. Su carrera, ha estado marcada por una serie de escándalos que, por ejemplo, lo tienen sin poder presentarse en China.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota