EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] Kanye West: "Cien por ciento puedo confirmar que me presentaré para presidente en 2024"

[VIDEO] Kanye West: "Cien por ciento puedo confirmar que me presentaré para presidente en 2024"
T13
Y hasta adelantó algunas de sus propuestas de campaña asegurando que prestará especial atención al sistema médico estadounidense.

Tal como lo anunció durante los MTV Video Music Awards 2015, Kanye West todavía tiene la intención de postularse para presidente de Estados Unidos. Y no solo eso: convertirse en el sucesor de Donald Trump, en 2024. 

Entrevista a Kanye West por Radio Power92

"Sí. Cien por cien lo puedo confirmar que me presentaré para... 2024. Si decido hacerlo, se hará", prometió en una entrevista con la radio Power 92 de Chicago.

E incluso, el esposo de Kim Kardashian hizo una promesa de campaña: "Una de mis principales cosas, una vez que sea presidente, es la industria médica. Me aseguraré de que florezca la industria médica", declaró el rapero.

En la misma entrevista, Kanye alabó a Trump: "Han aumentado los puestos de trabajo y estamos ahorrando en impuestos". 

West anunció por primera vez su interés en la candidatura presidencial hace tres años, en los MTV Video Music Awards de 2015, donde originalmente fijó el 2020 como su objetivo.

En abril, el rapero twitteó -y luego borró- una foto de carteles que señalaban "Keep America Great Again", en un claro guiño al eslogan de la campaña de Donald Trump, junto con el hashtag #Kanye2024.

West es conocido por tener opiniones controvertidas, no tiene mucha experiencia política y tiene una abismante presencia en Twitter. ¿Les suena parecido a alguien?