Tendencias

Kanye West pide disculpas tras polémicos dichos sobre la esclavitud

Kanye West pide disculpas tras polémicos dichos sobre la esclavitud
T13
Compartir
El rapero señaló que el incidente le sirvió para darse cuenta "cuánto me quiere la gente negra y cuánta gente negra cuenta conmigo".

Meses atrás, el rapero Kayne West estuvo envuelto en la polémica luego de emitir controvertidos dichos en relación a la esclavitud, en donde la calificó como "una opción".

La nueva polémica de Kanye West: el rapero dice que 400 años de esclavitud ha sido una elección

El rapero estadounidense Kanye West ha dicho que la esclavitud de los afroamericanos que tuvo lugar durante siglos "pudo haber sido una elección". En una entrevista con la web de entretenimiento TMZ, la estrella del rap dijo: "Uno escucha decir que la esclavitud duró 400 años. ¿400 años? Parece una opción".

Sin embargo, este miércoles, el artista fue invitado a una estación de radio en Chicago y pidió disculpas por sus dichos.

"No sé si me disculpé apropiadamente por cómo ese comentario sobre los esclavos hizo que la gente se sintiera (...) así que quiero aprovechar este momento para decir lo siento por la gente que se sintió decepcionada en ese momento", indicó el rapero.

West señaló que el incidente le sirvió para darse cuenta "cuánto me quiere la gente negra y cuánta gente negra cuenta conmigo y depende de mí, y lo aprecio".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota