Tendencias

Conoce cómo será el hermoso jardín que diseñó Kate Middleton

Conoce cómo será el hermoso jardín que diseñó Kate Middleton
T13
Compartir
Su espectacular diseño será exhibido en evento de jardinería Chelsea Flower Show que data de 1912.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha revelado en más de alguna oportunidad su pasión por la jardinería y el paisajismo. Es por eso, que junto a un pequeño equipo diseñó un jardín especial para el Chelsea Flower Show, la exhibición de jardines, flores y paisajes más famosa y con más historia del Reino Unido.

La esposa del príncipe Guillermo asegura que el objetivo del jardín, al que bautizó como “Back to Nature Garden”, es que las familias incorporen las excursiones a sus hábitos para una vida saludable. 

El trabajo lo ha llevado a cabo junto a los expertos paisajistas y diseñadores de exteriores Andrée Davis y Adam White. Según consigna Vanityfair, la intención de Middleton es reproducir la experiencia de una jornada en el campo, una de esas típicas excursiones que los miembros de las familias solían hacer antes en las islas británicas, y que está promocionando como parte de una vida saludable, tanto física como mentalmente.

Además, el palacio informó que el jardín incluirá una casita del árbol, una cascada y un arroyo, una cabaña rústica, columpios, una fogata de campamento y caminillos de baldosas. Elementos que pretenden que los niños y niñas pongan a prueba su “equilibrio, fuerza y coordinación”.

La duquesa también, reveló a los medios que para llevar a cabo su proyecto ha contado con el apoyo de la Royal Horticultural Society y que podrá ser visitado entre el 20 y 24 de mayo durante lo que dura la exposición.

Señal T13 En Vivo