Tendencias

El gran gesto de Kate Winslet y Leonardo DiCaprio con una joven con cáncer

El gran gesto de Kate Winslet y Leonardo DiCaprio con una joven con cáncer
T13
Compartir
La mujer estuvo a punto de perder la batalla contra esta enfermedad hasta que aparecieron las estrellas de Hollywood para ayudarla.

Gemma Nuttall es una joven británica de 29 años que logró superar el cáncer gracias a la ayuda que le brindó Kate Winslet y Leonardo DiCaprio.

Fue en 2013 cuando en pleno proceso de gestación los doctores descubrieron que tenía un agresivo cáncer de ovarios. Una de las alternativas era someterse a un tratamiento, para lo cual tenía que interrumpir su embarazo. Inmediatamente dijo que no.

Cuando tenía poco más de seis meses, tuvieron que realizarle una cesárea de emergencia porque el tumor se había expandido hasta el cuello del útero.

Su hija Penélope, a pesar de lo prematura, nació sana. "Ella me salvó la vida, fue la razón de que mi cáncer fuera descubierto", comentó Gemma. 

Tras el embarazo, Gemma comenzó a recibir quimioterapia. Todo estuvo bien hasta que en 2015 supo que un tumor grado 4 se alojaba en su cabeza. Tras una arriesgada operación, la joven no podía ver con un ojo, estaba hinchada y un día comenzó a sufrir de dolores de cabeza. Los dolores eran consecuencia de ocho tumores cerebrales.

Fue así que la mamá de Gemma abrió una página web para recibir donaciones y así ayudar a pagar el tratamiento de inmunoterapia de Gemma. Es acá donde los actores llegan a la historia. 

Un día recibió la llamada de Kate Winslet. Al conocer el caso a través de la página web, la actriz se puso en contacto con Leonardo DiCaprio. Le propuso ayudar a la joven británica a través de la fundación del actor y subastaron tres citas con Jack y Rose, los personajes que ambos interpretaron en “Titanic”. Terminaron recaudando 1,3 millones de dólares.

¿Qué motivó a Kate Winslet? Según contó en el programa “This Morning”, la historia la conmovió, ya que ella misma había perdido a su madre producto del cáncer de ovarios. 

En 2017, y tras la noble ayuda de los actores, los médicos le dieron una gran noticia a Gemma: su cuerpo está libre de cáncer.

Señal T13 En Vivo