EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

La razón por la que Katy Perry le cambiaría la letra a una de las canciones que la lanzó a la fama

La razón por la que Katy Perry le cambiaría la letra a una de las canciones que la lanzó a la fama
T13
Compartir
Han pasado 10 años desde “I Kissed a Girl” y a la cantante californiana le molestan algunas cosas de su letra.

De haber compuesto una de sus grandes canciones durante los últimos años, Katy Perry llegaría a presentarse a Chile por segunda vez con la letra de aquel tema con algunas variaciones.

La cantante estadounidense contó lo que piensa acerca de "I kissed a girl", después de que la revista Glamour hiciera ver a la californiana algunas versiones de sus temas hechas por sus fanáticos.

Fue entonces cuando apareció Ramona Rox cantando ese hit del disco "One of the boys" (2008) y en ese momento Katy Perry dijo lo que pensaba y lo que cambiaría de ella.

"Creo que realmente hemos cambiado en los últimos 10 años. Hemos recorrido un largo camino. La bisexualidad no es como se hablaba en ese momento o cualquier tipo de fluidez sexual”, dijo la cantante de 33 años.

Además, agregó "si tuviera que escribir esa canción de nuevo, probablemente le haría cambios y la editaría. Líricamente hay un par de estereotipos en ella".

Revisa el siguiente video desde el minuto 8:23 para escuchar cuando habla sobre “I Kissed a Girl”

 

Katy Perry se presenta en Chile el jueves 8 de marzo en la Pista Atlética del Estadio Nacional. Todavía quedan entradas a través de sistema Puntoticket

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota