EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

El gran chascarro que vivió Orlando Bloom al pedirle matrimonio a Katy Perry

El gran chascarro que vivió Orlando Bloom al pedirle matrimonio a Katy Perry
T13
Compartir
"Fue muy dulce", afirmó la cantante tras contar cómo fue la pedida de matrimonio que le hizo el protagonista de Piratas con Caribe.

La cantante Katy Perry no había entregado detalles de cómo fue la propuesta de matrimonio que le hizo el actor Orlando Bloom, hasta ahora. 

Perry, estuvo en el programa Jimmy Kimmel Live, donde el conductor aprovechó de preguntarle por su relación con el actor. Fue ahí que la intérprete de "Firework" reveló la propuesta ocurrió el 14 de febrero, cuando volaban en un helicóptero. 

"Fue muy dulce", afirmó Perry. "Era el día de San Valentín ... fuimos a cenar y pensé que íbamos a ver algo de arte después de la cena, pero nos detuvimos en un helicóptero".

Aunque todo suena muy romántico, el actor de Piratas del Caribe vivió un gran chascarro al momento de hacer la pregunta clave. 

Revisa este video también:

LEE TAMBIÉN: [FOTOS] ¡Katy Perry se casa! Orlando Bloom le propuso matrimonio en romántica fiesta de San Valentín

 

"Lo gracioso es que teníamos espumante en el helicóptero y la caja (del anillo) estaba en su bolsillo y él había anotado todo lo que quería decir en una nota", confesó Perry, explicando que la nota estaba destinada a desviar su atención mientras Bloom sacara el anillo.

"Así que estoy leyendo (la nota), pero escucho que el espumante se rompe y su contenido salta para todas partes ... (Bloom) está sacando esta caja que es demasiado grande para el bolsillo de su abrigo, rompe el bolsillo de su abrigo y su codo golpea el champán botándolo".

Finalmente, la propuesta se concretó. "Aterrizamos en una azotea (en Los Ángeles), toda mi familia estaba allí y todos mis amigos”. "Lo hizo muy bien", agregó Perry.

El conductor además, aprovechó de preguntarle sobre quién había elegido el anillo de compromiso, el que ha acarreado diversas opiniones entre los seguidores de la cantante. “Expresé mis opiniones”, aseguró la cantante. 

También, durante el programa la artista contó cómo se habían conocido con el actor de Piratas del caribe.

"In-N-Out (cadena de comida rápida estadounidense) juega un gran papel en mi vida", dijo Perry riéndose. "Nos unimos por una hamburguesa In-N-Out hace unos tres años en los Golden Globes. Robó una de mi mesa ... la tomó y yo dije: '¡Espera! Quién - oh, eres guapo.  Bien, llévatela”, agregó.

Luego se habrían visto en una fiesta e iniciaron una conversación. “Y luego ya sabes”, afirma la cantante, mostrando su anillo de compromiso. 

El 15 de febrero la pareja reveló la noticia a través de sus cuentas de instagram. Perry subió una fotografía junto a Bloom mostrando el anillo. Mientras que el actor compartió la misma fotografía en su cuenta, subtitulando “Lifetimes”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

full bloom

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el