EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Tendencias

Katy Perry rinde homenaje a víctimas de Manchester durante concierto en Londres

Katy Perry rinde homenaje a víctimas de Manchester durante concierto en Londres
T13
Compartir
La cantante se presentó en un concierto íntimo en la capital inglesa, donde detuvo parte de su show para dedicarle palabras a los fallecidos.

La cantante estadounidense Katy Perry realizó un homenaje este jueves a las víctimas del atentado en Manchester, ocurrido el pasado 22 de mayo. La artista detuvo su concierto íntimo que estaba realizando en Londres para dedicarle unas palabras a los fallecidos.

"Fue muy difícil para ustedes, lo sé, también fue difícil para mí, porque a todos nos encanta la música. Todos estamos escuchando la misma música. Y tú piensas sobre esto, piensas  'ese es mi amigo, esa mi hermana, ese es mi hermano, ese es mi primo… son todas las personas que le gustan la música'. Es horrible, es horrible, es horrible", señaló sollozando la cantante.

Perry además alentó a los asistentes del show a ayudar lo más posible a las víctimas de estas situaciones.

"Y todo lo que puede hacer para ayudar, usted hágalo. Si no se puede hacer nada, está bien. Pero lo que debe hacer es no dejar que ellos ganen.... Esto nunca debe separarse de nosotros nunca, nunca".

La cantante aprovechó de presentar su nuevo disco “Witness” (2017), del que han destacados temas como “Bon appétit” y “Swish swish”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota