EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

Katy Perry se refiere a pelea con Taylor Swift: “Ella lo inició y es hora de que lo termine”

Katy Perry se refiere a pelea con Taylor Swift: “Ella lo inició y es hora de que lo termine”
T13
La artista comentó este altercado en el show de James Corden, donde además aporvechó de realizar el reconocido "Carpool karaoke".

La reconocida cantante Katy Perry se refirió al conflicto que ha mantenido desde 2014 con Taylor Swift. La artista conversó con James Corden en el programa The Late Late Show, donde expuso lo ocurrido.

En la entrevista, Perry reveló que quiso buscar un entendimiento con Swift, sin embargo esta última se negó. "Ella lo inició y es hora de que lo termine. Traté de hablar con ella al respecto, pero no quiso", dijo la autora de "Firework".

Todo este pleito se remonta a cuando Taylor Swift publicó su canción "Bad blood" (2014). La cantante dedicó ese tema a Katy Perry, por haberse involucrado con John Mayer, la ex pareja de Swift.

La intérprete de "Last friday night" además se refirió a cuando Swift denunció que quería robarle a los bailarines. "Me enfadó; luego viene y escribe una canción sobre mí. '¿Es así es como quieres solucionarlo? Allí te va el karma'. Creo en las mujeres unidas, no divididas, con todo esto, no curaremos el mundo", comentó Perry.