Tendencias

La romántica (y vengativa) razón de un luchador de WWE para retar a Elton John a un combate

La romántica (y vengativa) razón de un luchador de WWE para retar a Elton John a un combate
T13
Compartir
Kevin Owens se frustró cuando el intérprete de "Rocket man" canceló un concierto en Florida.

El afamado cantante y compositor británico Elton John (71 años) pasa un duro momento ya que debido a problemas de salud, tuvo que suspender un concierto en Orlando, Florida (Estados Unidos) sólo media hora antes de que comenzara.

A la infección de oído que lo afecta, el cantante sumó el duro desafío que le hizo el luchador de WWE, Kevin Owens, en Twitter. Todo en humorada, pero con una romántica razón detrás.

"Oye Elton John, nadie arruina mi noche de citas con mi esposa, excepto yo. Tú, yo Wrestlemania", decía el mensaje que apuntaba a enfrentarse en un cuadrilátero.

Para dejarlo el ex campeón mundial de origen canadiense le recordó que "he peleado con hombres en sus 70 antes, puedo hacerlo otra vez".

Por estos días Kevin Owens está lesionado, por lo que ha aumentado su participación en redes sociales. Después del desafío al intérprete de "Rocket man" relató que "la última vez que usé gafas rojas en formas de corazón por otro hombre fue el 12 de enero de 1996 en el foro de Montreal. Yo tenía 11, fue por Shan Michaels. ¡Nunca voy a usar gafas rojas con forma de corazón para otro hombre!".

Luchador de WWE reta a Elton John a una lucha
Luchador de WWE reta a Elton John a una lucha

Señal T13 En Vivo