LO ÚLTIMO
Detienen en Colombia a imputado por homicidio de mayor Emmanuel Sánchez
Tendencias

Kevin Spacey pide disculpas por denuncia de acoso sexual y declara su homosexualidad

Kevin Spacey pide disculpas por denuncia de acoso sexual y declara su homosexualidad
T13
Compartir
El actor lamentó lo ocurrido, quien expresa no recordar lo sucedido, y señala que se han existido muchas historias por su anhelo de mantener su vida privada en reserva.

A través de cuenta de Twitter, el actor estadounidense Kevin Spacey se refirió a las acusaciones de su par, Anthony Rapp, quien lo indicó de haberlo acosado sexualmente en su departamento en 1986, a la edad de 14 años.

En la primera parte de su mensaje señala que admira y respeta el trabajo de Rapp. Sin embargo, no recuerda nada del episodio que describe Rapp y si sucedió como él lo describe, ofrece sus disculpas por actuar en estado de ebriedad. 

"Estoy muy horrorizado al escuchar su historia. Honestamente no recuerdo el encuentro, que ocurrió hace 30 años. Pero si me comporté como él dice, le debo mi más sinceras disculpas por lo que debe haber sido un comportamiento de borracho, y lamento los sentimientos que dice haber cargado durante todos estos años", expresó el protagonista de "House of Cards".

Luego, cambia de tema y explicó que a lo largo de su vida han existido "muchas historias" y que "algunas fueron alimentadas por el hecho de que siempre fui reservado sobre mi vida privada". 

Y añadió que "como saben las personas que me rodean, en mi vida tuve relaciones con hombres y mujeres. Amé y tuve encuentros románticos con hombres durante toda mi vida y elegí vivir ahora como homosexual. Quiero lidiar con esto honestamente y eso comienza con examinar mi propio comportamiento".

Las declaraciones de Kevin Spacey, ganador del Oscar por su papel protagónico en "Belleza Americana", han tenido una gran repercusión en las redes sociales. Su tweet ya alcanzó más de 9 mil retweets y cerca de 3 mil reacciones. 

Señal T13 En Vivo