Tendencias

Kim Kardashian ataca por Twitter a ex esposo de una de sus hermanas

Kim Kardashian ataca por Twitter a ex esposo de una de sus hermanas
T13
Compartir
La socialité estadounidense le respondió en un tweet a Lamar Odom, después de una entrevista que dio la ex pareja de Khloé Kardashian.

No es primera vez que las hermanas Kardashian sorprenden respaldándose las unas a las otras luego de que alguien se atreva a criticarlas o a hablar mal de ellas.

Es por esto que el jueves Kim K decidió ocupar su cuenta de Twitter para defender a su hermana Khloé después de los dichos de su ex esposo, Lamar Odom, en el programa Bet’s Mancave.

El ex jugador de la NBA y ex pareja de Khloé estuvo de invitado al canal estadounidense BET, donde le hicieron algunas preguntas sobre su ex esposa, a lo que él respondió: “Entiendo que cuando se acabó, se acabó (…). Cuando ella estuvo con su segundo o tercer jugador de la NBA, pude ver eso”.

Estos dichos molestaron un poco a Kim y reaccionó tuiteando: “O segundo o tercer burdel”

Lamar Odom tiene un historial por visitar distintos burdeles y eso es exactamente a lo que se refiere Kim Kardashian.

Recordemos que en 2015 el ex jugador fue encontrado inconsciente después de una sobredosis de drogas en un burdel en Las Vegas.

Luego de tres meses en el hospital – y Khloé cuidando de él todos los días-, Lamar se recuperó y en 2016 se divorció de la menor de las Kardashian. 

Señal T13 En Vivo