Tendencias

La nueva excentricidad de Kim Kardashian por la que ya no pierde tiempo en pruebas de vestuario

La nueva excentricidad de Kim Kardashian por la que ya no pierde tiempo en pruebas de vestuario
T13
Compartir
La estrella de televisión reveló que utiliza modelos "fit" que se prueban sus looks. "¡Hacen mi vida tan fácil!", reconoció.

Si creías que Kim Kardashian se prueba toda la ropa que tiene antes de comprarla estabas equivocado.

No, no es su asistente, ni es miembro del clan Kardashian-Jenner. Según reveló la propia estrella televisiva, contrató a modelos con cuerpos sus mismas medidas -sí, medidas exactas- para que hagan el trabajo por ella. 

"Hay modelos 'fit' -hemos conseguido personas que tienen mis mismas medidas exactas- y se prueban toda la ropa, la fotografían, hacen los ajustes durante horas todos los días de todos los diferentes looks", explicó Kardashian, según consigna People. 

Según explicó la celebridad, esto no solo se aplica a los diseños de Yeezy, que su esposo, el rapero Kanye West, diseña para ella. Kardashian reveló que  ha hecho que las modelos se prueben todo lo que posee para planificar futuras vestimentas.

"En un momento envié todo mi armario a la oficina de mi marido, tenía seguridad a tiempo completo porque estaba muy nerviosa. Pero eso fue solo para fotografiarlo con los modelos 'fit' y elegir los looks". 

La excentricidad de Kim Kardashian recordó a Cher Horowitz, la adolescente interpretada por Alicia Silverstone en "Ni Idea", que contaba con un probador virtual para planificar sus icónicos looks. 

Para Kim la referencia es clara: "Es una versión moderna de 'Ni Idea'"

Y es que para la celebridad, las modelos "¡Hacen mi vida tan fácil!"

Señal T13 En Vivo