Tendencias

[VIDEO] Kim Kardashian es evacuada de urgencia por los incendios forestales de California

[VIDEO] Kim Kardashian es evacuada de urgencia por los incendios forestales de California
T13
Compartir
La casa de Malibú del ex padrastro de Kim, Caitlyn Jenner, ya no existe luego de ser consumida por el fuego fuera de control, según reportó TMZ.

Los incendios forestales en California, Estados Unidos, están fuera de control e incluso llegaron a la propiedad de Kim Kardashian y Kanye West.

La estrella de televisión se vio obligada a evacuar su casa del condado de Ventura, en Los Angeles, amaenzada por las llamas de los incendios. 

Kardashian compartió un video en sus historias de Instagram, grabado desde su avión privado en la noche del jueves en el que se ven las llamas fuera de control cerca del domicilio donde reside junto a West. 

Según contó a sus 120 millones de seguidores, poco después de aterrizar y dirigirse a su casa recibió la orden de evacuar su casa en una hora. Las imágenes que se pueden ver en la red social muestran el equipaje que Kardashian se llevó junto a un mensaje en el que dice que "reza porque todo el mundo esté seguro y protegido de las llamas".

Luego grabó a los bomberos pasando, a quienes agradeció por su ayuda. “Los bomberos están llegando ¡Gracias por todo lo que hacen por nosotros!”, escribió.

Revisa este video también:

Durante la noche del jueves los bomberos de Los Angeles informaron que el incendio, desatado horas antes estaba fuera de control y se extendía por una superficie de más de 3.000 hectáreas.

La creciente intensidad de las llamas obligó a evacuar la zona de Hidden Hills, donde residen Kardashian y otras celebridades del mundo del espectáculo como Miley Cyrus. También Kourtney Kardashian, la hermana de Kim, tuvo que abandonar su domicilio por la amenaza de las llamas. 

Además, según TMZ, la casa de Caitlyn Jenner, el ex padrastro de las Kardashians, en las colinas de Malibú, ya no existe, debido a que fue consumida por el fuego fuera de control.