Tendencias

Actriz de "How I Met Your Mother" se suma a los decepcionados con el final de la serie

Actriz de "How I Met Your Mother" se suma a los decepcionados con el final de la serie
T13
Compartir
Alyson Hannigan comentó que le "pareció demasiado rápido el final" de la sitcom que estuvo vigente con nueve temporadas, desde 2005 al 2014. "Fue como una bofetada en la cara", dijo en relación a uno de los cortes.

El 31 de marzo de 2014 y luego de nueve temporadas terminaba la reconocida serie "How I Met Your Mother" , la que tuvo en vilo a muchos de los fanáticos de esta producción que querían conocer a la madre de los hijos de Ted Mosby.

El protagonista de esta sitcom mantuvo en suspenso la identidad de su esposa por casi 10 años y solo en los capítulos finales de la serie recién se pudo identificar quién era el amor de su vida. Sin embargo, para muchos espectadores la gran revelación careció de tratamiento y el final no fue el esperado.

Así lo hizo ver también Alyson Hannigan, la actriz que protagonizó a Lily Aldrin. En una conversación con el sitio News.com.au, la pareja de Marshall Erickson en la serie comentó que el final le “pareció demasiado rápido. Obviamente  iba a ser un capítulo de los que tocan la fibra sensible, pero con todo lo que cortaron quedó demasiado fugaz”.

Hannigan además comentó todos los cambios que se hicieron antes que el capítulo final saliera al aire. A ella le sorprendió los recortes que tuvo el final de la historia.

“La mesa de lectura para el final era tan bueno, tan bien estructurada, pero era como 14 horas de duración. Así que cuando realmente vi la versión final del show, yo estaba como ‘¡le cortaron todo!'”, señaló.

Hannigan agregó en relación a la escena del funeral, que los televidentes "necesitaban tiempo para procesar la información, en lugar de tener una bofetada en su cara".

Respecto a un eventual regreso de "How I Met Your Mother" la actriz expresó que "de corazón, haría de nuevo la serie. Fue muy divertido ir a trabajar todos los días, nos reímos mucho, fue una diversión preciosa. Todos apreciamos lo que tuvimos. Sabíamos lo especial que era y no creo que siempre pasa eso".

Señal T13 En Vivo