Tendencias

La adorable razón por la que Meghan se acercó a abrazar a una adolescente en medio de una multitud

La adorable razón por la que Meghan se acercó a abrazar a una adolescente en medio de una multitud
T13
Compartir
Durante su primera Navidad en la realeza, la duquesa de Sussex se acercó a una afortunada fanática que vio entre la multitud: Jessica Daniels, una antigua admiradora de Instagram y Twitter.

Meghan Markle demostró una vez más que es un éxito entre los fanáticos de la realeza británica, ya que disfrutó el tiempo conversando y bromeando con personas fuera de la iglesia de Sandringham el día de Navidad.

Cientos de fanáticos reales desafiaron las frías condiciones para ver a los "fabulosos cuatro", el apodo que los medios de comunicación le han dado a Harry, Meghan, William y Kate. Es el segundo año de la duquesa de Sussex, pero el primer año como real.

Y la ex actriz de "Suits" abrazó a una afortunada seguidora que vio entre la multitud que estaba afuera de la iglesia de Norfolk.

Jessica Daniels es una antigua seguidora de Instagram y Twitter de la duquesa.

Cuando Meghan vio a Jessica, de 17 años, sosteniendo un pequeño letrero con su nombre de usuario de Instagram, lo reconoció al instante y le dio un abrazo a su amiga de las redes sociales.

De acuerdo a Mirror, la adolescente, de Peterborough, describió la experiencia como "increíble" y agregó: "Comencé a ver "Suits", luego comencé a seguirla en las redes sociales y luego seguí su actuación y seguí su trabajo humanitario, así que he sido fan de ella durante mucho tiempo".

"Había un grupo de chicas en las redes sociales con las que se acercó e interactuó mucho en línea", dijo sobre la duquesa, que cerró sus cuentas de redes sociales antes de casarse con Harry.

"Esta es la primera vez que la conozco, ella solo dijo 'es un placer conocerte, increíble verte por fin' y ella preguntaba cómo estamos todos y si todavía estamos hablando y apoyándonos unos a otros".

Daniels a menudo le hacía preguntas a la duquesa o le contaba sobre su día. Meghan también solía comentar sus "selfies" antes de cerrar sus cuentas de redes sociales.

Señal T13 En Vivo