Tendencias

La altura le pasó la cuenta: Las fotos de Kylie Jenner "apunada" en Cusco

La altura le pasó la cuenta: Las fotos de Kylie Jenner "apunada" en Cusco
T13
Compartir
Luego de realizar una actividad benéfica en Lima, la menor del clan Kardashian llegó a la capital del imperio Inca para recorrer sitios arqueológicos. Sin embargo, tuvo que ser atendida por los médicos.

La altura le jugó una mala pasada a Kylie Jenner en su visita a Cusco, Perú. La menor del clan Kardashian llegó hasta la capital del imperio Inca luego de realizar una actividad benéfica en Lima, donde compartió con niños con labio leporino.

Si bien el plan de la estrella televisiva y empresaria era visitar sitios arqueológicos e incluso viajar hacia Machu Picchu, el plan debió ser postergado. La razón: al igual que muchos turistas, Jenner se "apunó".

Ante la dificultad de adaptarse a los 3.900 metros sobre el nivel del mar que se encuentra la ciudad, la integrante del clan Kardashian comenzó a sentir náuseas y dolores de cabeza. 

Fue ahí que tuvo que llamar a un doctor, quien le suministró oxígeno. El registro fue compartido por la celebridad a través de su cuenta de Snapchat. Estos son algunos pantallazos. 

Luego de unos minutos conectada al respirador, Jenner comenzó a sentirse mejor. Acá posa junto al doctor. 

Si estás pensando viajar a Perú es importante que consideres que "apunarse" es un fenómeno normal, pero que se puede prevenir. Uno de los mejores aliados para evitar el "mal agudo de montaña" es beber mucha agua y evitar el consumo de alcohol y cigarros. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota