Tendencias

La aplaudida medida de un restaurante en Estados Unidos

La aplaudida medida de un restaurante en Estados Unidos
T13
Compartir
Peddler´s es un bar-restaurante que aplicó una especial restricción para sus clientes, la medida ha sacado aplausos pero también críticas.

Para muchos el salir a comer en familia es uno de los más clásicos panoramas que existen, compartir una deliciosa comida junto a los cercanos es un relajo que alegra el fin de semana. Sin embargo, a veces la sobremesa suele ser acompañada de un exceso de alcohol, provocando borracheras que podrían gatillar en multas o accidentes automovilísticos. 

Ante esto, un restaurante en Nueva York llamado Peddlers Bar and Bistro, tomó una particular medida. 

Según informa Foxnews, Mellisa Gravelle, la administradora del local, inició una política especial para evitar cualquier exceso durante una comida familiar. Toda persona que vaya a comer con hijos y después deba conducir no podrá tomar más de una bebida alcohólica. 

La nueva regla fue aplaudida en redes sociales y por los clientes, pero también fue criticada ya que algunos sentían que era una falta de respeto ser avisados de esta restricción sin conocer si el cliente deseaba consumir alcohol o no. Ante esto Mellisa se defendió diciendo que no podía estar tranquila si sabía que una persona salía de su local a conducir en estado de ebriedad. 

Señal T13 En Vivo