Tendencias

La aplaudida reacción de Netflix frente a un comentario homofóbico en afiche de Élite

La aplaudida reacción de Netflix frente a un comentario homofóbico en afiche de Élite
T13
Compartir
En la gráfica aparecen los personajes de Omar y Aron a punto de besarse.

La plataforma de streaming Netflix es una de las más populares del mundo y sus producciones originales le han llevado a realizar series en varios continentes. Uno de sus últimos estrenos fue Élite.

Esta serie es la segunda producción española de Netflix, luego de la exitosa Casa de Papel. La serie sigue la vida de tres jóvenes que han recibido una beca para estudiar en Las Encinas, un instituto prestigioso de España, tras el derrumbe que sufrió su anterior instituto. A los roces de la élite española y los estudiantes recién llegados se les suman relaciones homosexuales, la problemática migrante y el asesinato de uno de los adolescentes.

La cuenta de Instagram de Netflix compartió un romántico afiche de Omar (Omar Ayuso) y Ander (Aron Piper), pareja homosexual de la serie. “Lo único que quiero es estar contigo #Omander”, fue el mensaje que acompañó la fotografía.

Salgan de una puta vez de mi Instagram. No todas las personas del planeta son gays. Están tratando demasiado”, escribió un usuario, a lo que la empresa respondió: “Lo siento, no pudimos leer tu comentario mientras estamos rodeados de todos estos hermosos arcoíris”.

La respuesta de la cuenta fue aplaudida entre los cibernautas, ya que no es usual que la cuenta corporativa de una marca reacciones de esta manera a los trolleos de sus usuarios.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota