Tendencias

La aplicación de Google que te permite seguir al Viejito Pascuero regresa con novedades

La aplicación de Google que te permite seguir al Viejito Pascuero regresa con novedades
T13
Compartir
A diferencia de años anteriores, todas las funciones interactivas de los juegos navideños están disponibles desde principios de diciembre.

Falta poco para que llegue la víspera de Navidad y el Viejito Pascuero comience su noble labor de entregar regalos a todos los niños y niñas del mundo. Es por esto que Google volvió a lanzar su clásica aplicación de celebración y juegos navideños: "Sigue a Papá Noel".

Santa Tracker 2018
Santa Tracker 2018

En esta página podrás encontrar la "Aldea de Papá Noel", un sitio lleno de juegos, un contador que indica cuanto faltan para la víspera de navidad y, lo más popular entre los pequeños, una aplicación para saber en que lugar de Google Maps se encontrará el Viejito mientras entrega los regalos.

Esta última será activada a partir del 24 de diciembre, cuando el Viejito comience su labor. 

Sigue a Santa
Sigue a Santa
Fotografía de Santa Tracker 

Para esta nueva versión de "Aldea de Papá Noel", podrás encontrar dos docenas de juegos educativos divertidos, incluidos los que enseñan a los niños a codificar, así como videos y otras actividades navideñas. A diferencia de años anteriores, todas las funciones interactivas de la Aldea están disponibles a partir del cuatro de diciembre. 

Entre los juegos nuevos, se destaca el llamado Elf Maker, donde los visitantes podrán crear su propio elfo y entrenarlo para bailar.

Elf Maker 

"En la aldea, puedes practicar las habilidades básicas de codificación, crear obras de arte originales, ejercitar tus habilidades geográficas y aprender más sobre organizaciones caritativas como Khan Academy y Code.org", dijo Google al medio Mashable.

Y agregaron: "Los m profesores pueden incluso descargar planes de lecciones con guías de video para ayudarles a enseñar a sus estudiantes habilidades fundamentales de codificación y tradiciones navideñas en inglés, español, francés, japonés y coreano".

Con la "Aldea de Papá Noel" abierta, los usuarios de Google ya pueden entrar en el espíritu de las fiestas mientras cuentan los días hasta que el Santa Tracker de la compañía se active el 24 de diciembre.

Señal T13 En Vivo