Tendencias

La campaña con que Ashley Graham le declara la guerra a Victoria’s Secret

La campaña con que Ashley Graham le declara la guerra a Victoria’s Secret
T13
Compartir
La modelo de talla plus es una de las protagonistas de una marca de lencería y su línea #NoSoyUnAngel que celebra el cuerpo de mujeres reales y con curvas.

La marca de lencería estadounidense Lane Bryant, especializada en tallas grandes, sorprendió a la teleaudiencia que veía los premios Emmy el pasado domingo y relanzó su campaña #NoSoyUnAngel, con un sensual spot protagonizado –entre otras- por la modelo Ashley Graham y la actriz de “Orange is the New Black”, Danielle Brooks.

El nombre de la campaña es una abierta referencia a la marca Victoria’s Secret y su molde de perfectas modelos ultra estilizadas y de una talla tan pequeña que no se corresponde con el cuerpo de la gran mayoría de las mujeres compradoras de lencería.

La campaña fue lanzada por primera vez en 2015 y esta reedición viene acompañada por frases de sus protagonistas respondiendo al juego “Verdad o Desafío”.

Ashley Graham posa para la campaña y responde al juego con la siguiente verdad: “Tengo estrías desde los 11 años”. Su desafío: “Dile adiós a los filtros y ama todo esto”. 

“Tengo estrías, y siempre tuve estrías", se lee junto a una foto de Danielle Brooks. Como desafío está: "Comienza por amarte, porque estarás ayudando a alguien más a amarse también".

La actriz dijo que es importante ver a mujeres con curvas en las campañas publicitarias porque aún deben enfrentar discriminación por su talla en el mundo de la moda.

 

Señal T13 En Vivo