Tendencias

La campaña contra Maluma que suma adherentes en redes sociales

La campaña contra Maluma que suma adherentes en redes sociales
T13
Compartir
#MejorSolaQueConMaluma nació como campaña en Twitter en respuesta a la fotografía publicada por el artista, donde posa con mujeres semidesnudas sobre una cama.

No son días fáciles para el reggaetonero colombiano Maluma, esto producto de una campaña en redes sociales que llama a no escuchar sus producciones. #MejorSolaQueConMaluma nació en Twitter y hasta la fecha ha ido reuniendo fuerza entre distintos usuarios.

La polémica se desató luego de la publicación que Maluma realizó en su cuenta de Instagram, para promocionar su sencillo “Mala Mía”, donde aparece junto a mujeres semidesnudas sobre su cama.

El hecho le valió críticas al artista de 24 años nacido en Medellín, Colombia. De hecho, usuarios de redes sociales impulsaron la campaña que incentiva a no escuchar al cantante, puesto que va en contra la imagen de la mujer.

“Ni te queremos ni el mundo te necesita. Ojalá solo hagas conciertos en la ducha y que nadie tenga que escuchar tus letras tóxicas”, “basta ya con la cosificación de nuestros cuerpos. Ojalá la gente se dé cuenta de lo machistas que son tus letras” o “mejor sola que con ‘artistas’ de este tipo de música, que solo degrada a la mujer y la trata como objeto”, son algunos de los comentarios que se pueden recoger en redes.

De igual forma, hasta el momento, el artista no se ha referido a esta campaña en contra de él y sus distintas producciones.

REVISA ALGUNAS IMPRESIONES:

 

Señal T13 En Vivo