EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

"Despacito" Remix llega al #1 en la lista global de Spotify

"Despacito" Remix llega al #1 en la lista global de Spotify
T13
El hit se convirtió en la primera grabación latina en llegar al número uno de las más reproducidas en la aplicación de streaming.

“Despacito”, el éxito de Luis Fonsi con Daddy Yankee suma un nuevo record.

La canción se convirtió en la primera grabación latina en llegar al número uno en la lista global de las más reproducidas en Spotify.

Se trata del Remix donde contaron con la colaboración del cantante Justin Bieber, que apenas se estrenó entró al Top 10 de Billboard.

"Siento que es un gran logro para la música latina que una canción en español ocupe la posición número 1", dijo Luis Fonsi, a quien pertenece el hit. 

El single se popularizó en países como Estados Unidos, Suecia y Noruega y además es reproducido en más de 14 países no hispanos. Esto lo convirtió en uno de los grandes debuts en YouTube según "Republic Records".

La canción original, también se mantiene fuerte en la misma lista, donde ocupa el puesto número 12. De igual forma, el video ya alcanzó el billón de reproducciones en YouTube, como lo informó Fonsi en un video en su cuenta de Instagram.

Tras su éxito, Fonsi anunció su gira mundial “Love+Dance World Tour”, donde incluyó cinco ciudades chilenas para octubre. 

Revisa este video también: