Tendencias

La cariñosa forma con que el príncipe Harry ya se refiere a su primer bebé junto a Meghan Markle

La cariñosa forma con que el príncipe Harry ya se refiere a su primer bebé junto a Meghan Markle
T13
Compartir
Los duques de Sussex sumaron un nuevo episodio a su nutrido anectodario de la gira por Oceanía.

La gira de los duques de Sussex por Oceanía ha estado marcada por varios momentos memorables como el respetuoso saludo que tuvieron el príncipe Harry y Meghan Markle con los locales de Nueva Zelanda o el día en que la ex actriz se puso un vestido sin sacarle la etiqueta.

Ahora, el sexto sucesor al trono británico, dejó en claro que ya concibe su familia como formada por tres personas. De visita en Nueva Zelanda -que conforma la última parte de la gira- agradeció a quienes llegaron a sus actividades.

Como en un cuento de hadas: El vestido con el que Meghan Markle deslumbró en Sydney

"De mi, de mi esposa y nuestro pequeño bulto, estamos tan agradecidos de estar aquí. Traemos bendiciones de mi abuela la reina y nuestra familia. Estamos muy agradecidos de su hospitalidad y su trabajo por hacer de este un lugar tan hermoso", dijo.

"Pequeño bulto" fue el nombre que usó de manera cariñosa Harry para referirse a su hijo o hija en camino. El embarazo de Meghan Markle fue anunciado a mediados de octubre, poco antes de la gira, y se espera que nazca en la próxima primavera (meses de otoño para el hemisferio sur).

Señal T13 En Vivo