Tendencias

La casa de las flores: Verónica Castro aclara su futuro en la serie de Netflix

La casa de las flores: Verónica Castro aclara su futuro en la serie de Netflix
T13
Compartir
Los fanáticos de la serie mexicana de Netflix se quedarán esperando el regreso de Virginia de la Mora, ya que el rol que tendría la actriz en la nueva producción al parecer no fue de su agrado.



La participación de Verónica Castro en la segunda temporada de la serie mexicana de Netflix "La casa de las flores" ha sido bastante comentada en el mundo del espectáculo, ya que en medio de las incertidumbres, la actriz señaló hace pocos días que estaba dispuesta a regresar.

Sin embargo, esta información fue desechada por la misma intérpete de Virginia de la Mora en la serie, ya que según consignó El Mercurio, habría dicho un "no definitivo a volver" a esta nueva etapa de producción.

Lo que habría motivado a que Verónica tomara esta decisión es que le ofrecieron que su aparición en la segunda temporada fuese solo a través de su voz en ciertos capítulos, lo que finalmente no la convenció ya que "o es todo o es nada", sentenció.

Verónica Castro quiere volver a La casa de las flores tras la renovación de la serie de Netflix

Verónica Castro quiere volver a "La casa de las flores". La serie mexicana de Netflix fue recientemente renovada por dos temporadas (la segunda se estrenará en 2019 y la siguiente en 2020) y ahora la actriz que interpreta a Virginia de la Mora asumió que está dispuesta a regresar, tras diversas informaciones de que su presencia en el proyecto continúa en entredicho.

 

Señal T13 En Vivo