Tendencias

[VIDEO] La competencia extrema de “Conquistadores del Fin del Mundo” se suma a contenidos de Loop

[VIDEO] La competencia extrema de “Conquistadores del Fin del Mundo” se suma a contenidos de Loop
T13
Compartir
Los suscriptores del servicio vod de Canal 13 podrán disfrutar de manera íntegra el programa estrenado el año 2003.

Habilidad, fuerza y destreza. Esos fueron los ingredientes del exitoso reality de competiciones que desde esta semana está disponible en Loop, la plataforma gratuita de contenidos on demand del 13 a la que puedes acceder ingresando a este enlace. 

Revisa este video también:

En “Conquistadores”, representantes de Estados Unidos, Ecuador, Brasil, México y Chile lucharon por superar las exigentes pruebas que pusieron en jaque, en el último rincón del planeta, las capacidades físicas de cada uno. 

Finalmente, sólo un integrante de cada grupo enfrentó el reto final, que era llegar al "Faro del Fin del Mundo" en Ushuaia, Argentina. 

Nuestro país fue representado por 13 participantes, entre los que destacaron Heriberto Galleguillos, Rodrigo Rubio y Pablo Villegas (en la foto de portada), siendo éste último el gran ganador de la competición.

El espacio de realidad, que fue conducido por Javiera Contador, se suma a contenidos históricos del 13 que están disponibles en Loop, como los programas “Los 80”, “Protagonistas de la fama”, “Machos”, “Maravillozoo”, entre muchos otros.

Loop es un servicio gratuito de streaming de contenido audiovisual del Canal 13, al que se puede acceder desde www.13.cl/loop.