Tendencias

La criticada foto que Sofía Vergara subió a Instagram

La criticada foto que Sofía Vergara subió a Instagram
T13
Compartir
Se trata de una fotografía que publicó la actriz colombiana, mientras realizaba las grabaciones de la serie Modern Family.

Sofía Vergara es una de las celebridades que más fotografías sube a su cuenta de Instagram. Recientemente publicó una imagen desde una locación de la serie "Modern Family", en Lago Tahoe, California, y generó cientos de críticas. 

En la imagen se ve a la colombiana posando con el río de fondo. La actriz de 45 años se luce con unos jeans y una camiseta suelta, además presume su pelo al viento y una sonrisa en su rostro. 

 

Parecía una foto normal, pero sus seguidores no dejaron pasar un detalle: la imagen muestra una parte de su abdomen con una forma rara e inmediatamente la acusaron de excederse en las cirugías plásticas. 

"No sé que será, pero se ve algo raro en tu abdomen... cirugía plástica?" o "Te has hecho tantas cirugías plásticas que ya ni te pareces a ti misma” fueron algunos de los comentarios que recibió la conocida actriz. 

Inmediatamente después de publicar esta imagen y leer los comentarios, la colombiana publicó un video en la misma locación para demostrar que solamente se trataba de una mancha o un problema en la cámara. 

 

We cant get enough of #laketahoe #setlife #modernfamily

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota