Tendencias

La curiosa reacción del "selfie kid" durante la presentación de Justin Timberlake en el Super Bowl

La curiosa reacción del "selfie kid" durante la presentación de Justin Timberlake en el Super Bowl
T13
Compartir
Se convirtió en el chico más popular de la noche. No solo por su fotografía con el ex N'Sync sino que por su reacción posterior.

Cada presentación de medio tiempo en el Super Bowl deja su historia y también sus personajes. Imposible olvidar a "tiburón izquierdo" durante la actuación de Katy Perry durante el 2015, cuando Lady Gaga se tiró al vacío o el revuelo que causó M.I.A cuando apuntó a la cámara levantando su dedo de al medio al participar con Madonna en el 2012

Pero este año, todas las reacciones se las llevó un inocente chico de 13 años, quien con una selfie su popularidad explotó.  

Se trata de Ryan McKenna, un adolescente de Massachussetts, quien no dudó en sacar su teléfono para tomar una selfie mientras tenía a su lado a Justin Timberlake.

Pero quizás su reacción posterior fue lo que más causó comenatarios. El chico quedó más pendiente de revisar su celular más que vivir el momento de acompañar al ex N'Sync durante su presentación.

via GIPHY

En una declaración al medio TwinCities confesó que luego del episodio su celular "estaba muerto". "Recibí muchas notificaciones: 36 snapchat, 21 Mensajes Directos de Twitter y más de 150 solicitudes de amistad en Instagram", expresó asombrado por la popularidad del momento.  

"De por sí fue muy loco estar en el Super Bowl. Entonces de un momento a otro, todos están hablando de mí. No puedo creerlo" confesó al ser protagonista de uno de los momentos más vistos por la televisión durante este año. 

Para hoy está invitado a "Good Morning America", uno de los principales matinales de Estados Unidos, para compartir con más detalles de su encuentro con Justin Timberlake y de cómo vive su popularidad. 

Mientras tanto, usuarios de redes sociales interpretan su reacción para describir algunas situaciones y divertirse del momento con memes y videos: 

 

Señal T13 En Vivo