EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

La deportista que Ignacio Lastra apadrinó para buscar auspiciadores

La deportista que Ignacio Lastra apadrinó para buscar auspiciadores
T13
Compartir
Valentina Arriagada sueña con participar en los próximos Juegos Olímpicos en Tokio 2020, pero no cuenta con los patrocinadores suficientes para costear su entrenamiento.

Su amistad comenzó por redes sociales. Ignacio Lastra se quejaba de que le hackeaban mucho su cuenta Instagram y ella con un mensaje lo ayudó con su problema. De ahí comenzaron a conversar "de pura buena onda" y descubrieron que tenían varios conocidos en común por el deporte. 

Ella es Valentina Arriagada, canotista chilena radicada en Argentina, y Lastra la presentó a través de sus redes sociales para ayudarla a encontrar algún patrocinador que le permita seguir con sus entrenamientos en el extranjero. 

"Hace tres días me quedé sin auspiciador y necesito encontrar más marcas que me apoyen para poder costear mi estadía y entrenamiento", explicó la deportista a Las Últimas Noticias. 

Ella sueña con poder competir en los próximos Juegos Olímpicos en Tokio 2020 y señaló que en una semana más vendrá a Chile por unos días y aprovechará de visitar a Ignacio Lastra. "Ahí voy a ir a un capítulo de de su programa y le voy a enseñar a remar", comentó.

 

Conozcan la historia de @vale.arriagada una chica talentosa y luchadora.

A post shared by Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) on

La deportista también confesó al diario un duro episodio de su vida. Hace dos años sufrió una parálisis en el lado izquierdo de su cuerpo.

"Estaba muy estresada por un problema que tuve, me bajaron las defensas y me enfermé". Con ello, su carrera de deportista se vio interrumpida. 

"Entreno ocho horas diarias y estoy feliz. Quiero que mis papás y mi familia se sientan orgullosos de mí", expresó la deportista. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota