EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

La doctora Polo prepara su arribo a Canal 13

La doctora Polo prepara su arribo a Canal 13
T13
Compartir
La nueva temporada del icónico programa "Caso cerrado" será transmitida por nuestra estación televisiva luego de 17 ciclos al aire.

La nueva temporada del icónico programa de la televisión latina "Caso Cerrado con la Dra. Ana María Polo" será emitida por Canal 13. El espacio conducido por la célebre abogada cubano–estadounidense Ana María Polo,  cuenta con 17 temporadas y es producido por NBCUniversal Telemundo.

"Caso Cerrado" tiene una dinámica variada, que cada día presenta casos que muestran la sociedad actual. En Chile siempre ha sido un programa con alta sintonía y valorado por los telespectadores, liderando sus franjas horarias y generando muchos comentarios en redes sociales.

“Me siento muy feliz y sobre todo muy honrada de poder seguir ofreciéndole al público de Chile la oportunidad de seguir viendo ‘Caso Cerrado’", dijo la abogada. 

Por su parte, el director ejecutivo de Canal 13, Javier Urrutia, destacó que "estamos felices de incorporar a la pantalla de Canal 13 un programa como ‘Caso Cerrado con la Dra. Ana María Polo’ y un rostro como la Doctora. El programa no sólo es un éxito en todo el continente sino que en Chile se ha transformado en un fenómeno televisivo que continúa creciendo".

El primer episodio de este show de resolución de conflictos fue emitido por Telemundo en Florida, Estados Unidos, el 2 de abril de 2001 y ya tiene más de 1.500. En Chile ha sido transmitido en La Red (2003 a 2007), Mega (2008 a 2014) y Chilevisión (2015 a 2017).

Hoy, se emite en países como Argentina, Brasil, Bolivia, Canadá, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, en Telemundo Internacional Latinoamérica y en los canales latinos asociados con NBCUniversal Telemundo para los Estados Unidos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota