Tendencias

La desgarradora foto de una joven que llora sobre la tumba de su novio: lo mataron por una Xbox One

La desgarradora foto de una joven que llora sobre la tumba de su novio: lo mataron por una Xbox One
T13
Compartir
Sara Baluch, se habría casado el pasado fin de semana, pero un asalto le quitó lo que ella más quería: su novio.

Se suponía que este fin de semana, Sara Baluch, de 22 años, iba a dar el sí ante cientos de amigos y familiares junto a su novio, Mohammad Sharifi, de 24 años. Sin embargo, un asalto terminó con la vida de este último, lo que destruyó los futuros planes de la pareja.

Como estaba planeado, Baluch se puso su vestido de novia este domingo pero en vez de llegar a la ceremonia, la joven se dirigió al cementerio a llorar a su novio en el día que sería el más importante de sus vidas.

"Se suponía que estaríamos juntos", dijo Sara en la tumba de su novio mientras las lágrimas corrían por su rostro al mirar la fotografía de quien ese día se convertiría en su esposo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AllNewsInc (@allnewsinc) el

La conmovedora imagen ha dado vuelta el mundo y ha sido viralizada por miles de personas, que solidarizan con el dolor de la universitaria.

El pasado 19 de febrero Mohammad Sharifi fue asesinado en el estacionamiento de un complejo de departamentos en Hixson, lugar donde se reunió con un joven de 20 años para vender su consola de videojuegos Xbox One.

El supuesto comprador, llamado D'Marcus White de 20 años, terminó asesinando a Mohammad, tras lo cual fue detenido. 

La joven dijo que en las dos semanas posteriores a la muerte de Sharifi, él la visitó varias veces en sus sueños. "No me hablaba. Él sólo viene a mí y me abraza. Eso es todo lo que hace. Eso me da un poco de consuelo, estoy agradecida. Eso es lo más cercano que he estado de él, abrazándolo", dijo.

Según relató Sara a Times Free Press, el amor que ambos se tenían era tan grande, que no podía existir aquí. "Era demasiado perfecto, parecía anti natural", consignó People.

Señal T13 En Vivo