Tendencias

La dura crítica de Kendall Jenner luego que un acosador ingresara a su casa

La dura crítica de Kendall Jenner luego que un acosador ingresara a su casa
T13
Compartir
La modelo y empresaria manifestó su molestia a los medios de comunicación que cubrieron el hecho, acusándolos de provocar estos episodios.

Kendall Jenner no lo está pasando bien.

Y es que un sujeto, identificado como John Ford, fue arrestado por la policía de Los Ángeles, Estados Unidos; tras ingresar a la casa de la modelo.

Sin embargo, no era la primera vez que Ford ingresaba a la casa de Jenner. Pues ya lo había hecho y, además, se había puesto una orden de restricción en su contra; todo tras declararse culpable del hecho.

Para hacer ingreso al sitio, lo hizo a través de un cerro que hay cerca de la casa. Apareció frente al hogar y esto movilizó a los servicios de seguridad y la policía de la zona.

De igual forma, distintos medios estadounidenses se hicieron presentes en el lugar.

La molestia de Kendall Jenner

El mal momento, provocado por John Ford, no solo mantuvo preocupada a la empresaria. Jenner también se manifestó molesta por la cobertura de los medios. Sobre todo con TMZ.

Y es que el medio mencionado publicó una especie de análisis respecto al hecho. El cual viralizó a través de Twitter y que contenía muchos detalles sobre la casa de Jenner y el complicado evento.

Esto generó una dura respuesta.

"Cuando liberas la ubicación exacta de dónde vivo, es cuando estás poniendo en peligro mi vida. Tu hogar es tu refugio seguro, pero para mí no (...) Debes estar avergonzado de ti mismo", respondió al video en que se abordaba el hecho.

 

Señal T13 En Vivo