Tendencias

La dura lucha contra el cáncer de uno de los integrantes de The Black Eyed Peas

La dura lucha contra el cáncer de uno de los integrantes de The Black Eyed Peas
T13
Compartir
Durante dos años el artista se ha sometido a diversos tratamientos y terapias para vencer la enfermedad.

Uno de los integrantes de la banda pop The Black Eyed Peas está viviendo un complicado momento personal, luego de que revelara detalles de la dura lucha contra el cáncer que lo afecta.

El músico Jaime Luis Gómez, más conocido como Taboo de The Black Eyed Peas, contó que hace dos años le diagnosticaron cáncer de testículo, por lo que se tuvo que someter a una cirugía en la que le extirparon parte de sus genitales. Además, ha estado en un tratamiento de doce semanas de quimioterapia.

"Todo comenzó con un dolor en mi espalda y el abdomen. Estaba demasiado ocupado trabajado, así que no me preocupé de eso, pero fui a la sala de emergencias para que me revisaran. Al día siguiente entré a cirugía a que me quitaran lo principal", reveló el artista a la revista People.

Además, relató que algunas veces quiso renunciar, pero pensaba en que otras personas también padecieron este mal y decidió seguir adelante. "La lucha apenas comenzaba. Había veces que quería rendirme, pero me inspiré en figuras del deporte que han pasado por batallas similares", mencionó.

Además de compartir episodios de su batalla contra la enfermedad en su cuenta de Instagram, el cantante ha hecho causa con una fundación contra el cáncer para crear consciencia y reunir fondos.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota