Tendencias

La emotiva respuesta que recibió un niño que quiso enviar "al cielo" una carta a su padre fallecido

La emotiva respuesta que recibió un niño que quiso enviar "al cielo" una carta a su padre fallecido
T13
Compartir
El pequeño Jase Copland, de 7 años, se emocionó al leer la respuesta que le enviaron los empleados del Correo Real del Reino Unido.

El pequeño Jase Copland, de 7 años, recibió una emotiva respuesta de los empleados del Correo Real del Reino Unido, luego que les pidiera hacer llegar una carta al cielo para su padre fallecido.

Jase escribió una carta para el cumpleaños de su padre y escribió "¿La pueden llevar al cielo para el cumpleaños de mi padre?". Lo que no sabía es que obtendría una bella respuesta.

El niño se emocionó hasta las lágrimas al recibir una carta que afirmaba que su escrito había logrado esquivar "estrellas y otros objetos galácticos" en su ruta hacia el cielo.

Jase, que vive en West Lothian, Escocia, dijo que quedó "un poco confundido" cuando recibió la respuesta, pero que se sintió "muy feliz" luego de leerla.

La madre de Jase, Teri Copland, dijo que tras recibir la respuesta su "fe en la humanidad fue restaurada", y también agradeció a los trabajadores del Correo Real por el cálido gesto hacia su "emocional" hijo, que perdió a su padre en 2014.

La historia de Jase y su carta tocó los corazones de muchos usuarios de las redes sociales. Luego que su madre compartiera su carta y la respuesta, la publicación superó el medio millón de "me gusta", ha sido compartida cerca de 300 mil veces y tiene decenas de miles de comentarios.

Señal T13 En Vivo