Tendencias

La empresa que premió a sus empleados con un crucero por el Caribe

La empresa que premió a sus empleados con un crucero por el Caribe
T13
Compartir
Bertch Cabinets, compañía dedicada a la fabricación de muebles de cocina, decidió recompensar a sus 800 empleados con un viaje que recorrerá desde Miami hasta la costa de México.

Una gran noticia dio el presidente de la empresa de productos de cocina Bertch Cabinets a sus empleados:  todos van a tener vacaciones desde el 8 de enero, tras lograr las metas de venta para el 2016.

Pero no serán unas vacaciones cualquiera: la empresa costeará un viaje a bordo de un crucero, que recorrerá desde Miami hasta la isla Cozumel, en México.

"Estábamos anticipando que tendríamos mejores ventas este año. Tratamos de que todos nuestros empleados superaran los objetivos, tantos los orientados al cliente como los financieros" señaló el CEO de la firma, Gary Bertch, a The Courier.

En relación a los detalles del viaje contó que "tenemos cuatro aviones charter que volarán el domingo a Miami en donde alojarán a los empleados en un bonito hotel cinco estrellas. El Lunes nos embarcamos desde el puerto, el crucero durará una semana y llegará hasta la isla Cozumel, al sur de México".

En todo caso, esta no es la primera vez que en Bertch Cabinets se le regalan vacaciones soñadas a sus empleados.

Desde 1989 que esta compañía premia con viajes. "Esa vez pasada fuimos a Acapulco. Hiemos realizado diferentes cruceros a distintos lugares todos losmaños. También fuimos una vez a Hawaii, quizá ese fue el viaje más grande que hemo hecho", señaló Gary Bertch.

 

Señal T13 En Vivo