Tendencias

La estratosférica suma que ganará Millie Bobby Brown por cada capítulo de "Stranger Things 3"

La estratosférica suma que ganará Millie Bobby Brown por cada capítulo de "Stranger Things 3"
T13
Compartir
La exitosa serie de Netflix tendrá su tercera temporada en invierno del próximo año y la actriz de 14 años sumará una gran suma de dinero.

"Stranger Things" es, hoy por hoy, una de las series más populares que ha dado Netflix.

Y es que con sus dos temporadas, los distintos personajes se han ido metiendo en el corazón de los fanáticos y, además, ha destacado con distintos premios que ha recibido.

En ese sentido, la producción audiovisual se mantiene trabajando en la tercera temporada, la cual está proyectada para invierno de 2019.

Ante aquello, hace semanas se reveló un trailer que anticipa parte de lo que pasará en la próxima entrega de la serie.

[VIDEO] Netflix lanza el primer tráiler de la tercera temporada de Stranger Things

Buenas noticias para los fanáticos de Stranger Things, ya que Netflix reveló el primer tráiler de la tercera temporada de esta popular serie. El adelanto, cuya duración bordea el minuto y medio, parodia un comercial de los años 80, donde se anuncia la llegada de un centro comercial a Hawkings, llamado "Starcourt Mall".

Sin embargo, hace unos días también se reveló la gran suma que recibirá Millie Bobby Brown por cada episodio que aparezca en la tercera temporada.

Quien interpreta a Eleven, habría conseguido equipararse en sueldo a algunos de los adultos, como David Harbour y Winona Ryder, que aparecen en la serie de Netflix.

Junto con eso, también tomó distancia en cuanto a las otras estrellas infantiles de la serie, quienes cobrarán 250.000 dólares (poco más de 171 millones de pesos chilenos) por capítulo.

Ahora bien, la actriz de 14 años ganará, según consigna Cultura Ocio, la cuantiosa suma de 350 mil dólares (239 millones 575 mil pesos chilenos) por cada capítulo de la serie.

En total serán 8 capítulos en la tercera temporada, por lo que al finalizar de filmarla. Millie Bobby Brown se quedará con 2.800 millones de dólares (1.610 millones 600 mil pesos chilenos).

Señal T13 En Vivo